Ya llega el Cierre de Año Escolar

Apreciados Padres de Familia

Reciban un afectuoso saludo.

Gracias al gran esfuerzo de la comunidad académica, de los padres de familia y de nuestros estudiantes estamos llegando al fin del año escolar, somos conscientes de las dificultades causadas por la pandemia y del complejo proceso de adaptación a los entornos de educación virtual, sin embargo y a pesar de todas las pruebas que hemos tenido que vivir estamos a portas de cerrar el año con nuevos aprendizajes y más retos por superar que cada vez nos harán mejores personas, más resilientes, competentes y con mayor capacidad de adaptación, aspectos claves para el éxito.

A dos meses de cierre del año escolar El Colegio de Educación Técnica y Académica Celestín Freinet se encuentra preparando y realizando las diversas actividades de fin de año como clausuras, grados, primeras comuniones, matrículas virtuales y demás actividades académicas y así mismo cerrando procesos administrativos como cobro de cartera por lo cual le recordamos que es de vital importancia que se encuentren a paz y salvo por todo concepto.

Feliz Semana,

Si desea mayor información se puede comunicar vía telefónica a los siguientes números de teléfono: 317 4379640 y 318 3982507.

Comments are closed.