Último plazo matrícula estudiantes antiguos

Señores padres de familia
Reciban un cordial saludo;

esperando que este año esté lleno de bienestar y paz en sus hogares. Con la presente queremos comunicarle que hay algunos estudiantes que no han realizado el pago de matrícula, por tal razón los padres tendrán como último plazo hasta el día 12 de febrero de 2021, para reservar el cupo.

Los padres de familia deben realizar el primer pago de matrícula para asignar el curso correspondiente de lo contrario los Padres de familia asumen la responsabilidad de la continuidad en la institución y solo habrá cupo en la sede que tenga disponibilidad. Los padres de familia el día de hoy deben comunicarse con el coordinador y hacer reserva de su cupo.

Puede ver el instructivo paso a paso de matrícula para estudiantes antiguos en el siguiente link: https://celestinfreinet.edu.co/matriculas/

Yudy Alegría González
Subgerente