Participación en el Simonu Bogotá Región 2020

El Colegio de Educación Técnica y Académica Célestin Freinet participó en la versión de Simonu Bogotá Región 2020, la simulación más grande de las Naciones Unidas.

Gustavo Schujman, consultor en ciudadanía de la UNESCO, explica que la simulación Simonu “es un ejercicio de participación efectiva y nos hace pensar que ser ciudadanos no es solamente informarse y opinar sino también buscar acuerdos, argumentar, proponer alternativas a los problemas que tenemos como sociedad. Será una gran oportunidad de encuentro y de buscar soluciones a los problemas de hoy”.

Nos complace ser parte de dichas actividades que fortalecen el crecimiento personal y académico de nuestros estudiantes y fortalece los procesos educativos para la vida y la sociedad.

Puede ver el certificado haciendo clic aquí.

Comments are closed.
PODCASTS EL BUHO TEAM