COMUNICADO No. 3 Dirigido a Docentes

PARA:             DOCENTES TUTORES

DE:                  DIRECCION GENERAL DE FORMACION INTEGRAL

ASUNTO:        COMUNICACIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Reciban un cordial saludo,  para unificación de la información con los padres de familia tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Salude al padre de familia y comunique que la institución está en realizando los procesos de acuerdo con las recomendaciones del MEN (ministerio de educación nacional).  “aprende en casa”
  2. Informe al padre de familia que los estudiantes recibirán los talleres y trabajos a realizar por la plataforma institucional Phidias desde hoy en el trascurso del día. celestinfreinet.phidas.co
  3. De a conocer el número de usurario y contraseña a los padre de familia para ingreso a la plataforma phidias
  4. Informe al padre de familia que las asambleas están aplazadas hasta nueva orden.
  5. Comunique a los padres de familia que todos los días se sacan comunicados los cuales se publicarán en la página web del colegio celestinfreinet.edu.co
  6. De igual manera se publicarán todos los números telefónicos y whatsapp de los directivos y dependencias del colegio para mayor comunicación.

HELVIS CASTILLO

DIRECTOR DE FORMACION INTEGRAL