SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES:

Cordial saludo.

Agradecemos su atención, colaboración y solidaridad frente a la situación que está viviendo el país y el mundo en general con relación a la pandemia COVID 19.

Para toda la comunidad educativa no ha sido fácil la implementación de la estrategia académica virtual, las cual ha generado algunas inquietudes en los padres de familia y estudiantes, sin embargo con el propósito de seguir fortaleciendo esta actividad solicitamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Es posible que al correo de los estudiantes hayan llegado talleres de un grado distinto al que cursa actualmente, solicitamos por favor hacer caso omiso a esa información.
  2. Los coordinadores generales están prestos a solucionar cualquier inquietud o novedad que se le presente al estudiante, por favor llamar al número de celular corporativo publicado en la página web celestinfreinet.edu.co.
  3. Los coordinadores generales están realizado seguimiento permanente al desarrollo de los talleres y actividades desarrolladas por los estudiantes de acuerdo al cronograma enviado desde vicerrectoría académica cada semana.
  4. Es necesario que los estudiantes estén prestos y activos en las actividades o clases virtuales ya que la asistencia y responsabilidad se va a verificar y a evaluar por parte de los coordinadores generales desde el componente convivencial.
  5. De ser necesario cada coordinador se comunicará con el padre de familia para informar el avance y actividades pendientes de los estudiantes.
  6. Recomendamos a los niños, niñas y jóvenes acatar todas las recomendaciones del ministerio de la salud y de los entes encargados, recordemos que no estamos en vacaciones sino en una situación fortuita y que de la responsabilidad y cuidado de todos depende que salgamos adelante para volver a nuestra normalidad académica.

Helvis Lizandro Castillo Alfonso

Director general de f.i