Circular Informativa de Cartera

COLEGIO DE EDUCACION TECNICA Y ACADEMICA CELESTIN FREINET

Circular Informativa de Cartera

27 de marzo de 2020

 

Señores Padres de Familia:

A partir de las solicitudes de algunas familias y, a la vez, acatando las orientaciones que emitieron las autoridades nacionales y distritales en cuanto a la calamidad pública por el Corona Virus (COVID 19), notificamos a ustedes que todo el tiempo que demande el RECESO ESCOLAR tomado como medida preventiva será restablecido plenamente en tiempo futuro real, cuando las circunstancias de salud pública lo permitan, por tanto:

  • El costo del servicio de PENSIÓN y RUTA se mantendrá en las mismas diez cuotas pactadas en el contrato de matrícula.
  • Para la JORNADA EXTENDIDA se hará ajuste en la tarifa como jornada única, manteniendo igualmente las diez cuotas de pago mensual, a partir del 17 de marzo y siguientes hasta volver a normalizar este servicio plenamente. Los recibos de pago para marzo y abril inicialmente, los pueden descargar de la página web del Colegio.  Se anexa instructivo.
  • Para el pago del RESTAURANTE de marzo se hará el ajuste correspondiente a partir del día 17 de marzo correspondiente al tiempo de receso. Para quienes a la fecha no hayan realizado el pago de marzo los recibos los pueden descargar de la página web. Se anexa instructivo.

NOTA: Por el tiempo que dure la emergencia mantendremos el descuento en el pago de la PENSION, es decir, que deben pagar UNICAMENTE el valor de la 1ra fecha.

Agradecemos significativamente el pago de estos servicios, teniendo presente que el COLEGIO DE EDUCACION TECNICA Y ACADEMICA CELESTIN FREINET cumplirá a futuro con el tiempo que señala nuestro Contrato de Cooperación Educativa; con el pago oportuno cancelaríamos la nómina del personal Docente, Administrativo y su respectiva seguridad social, ya que el colegio NO se encuentra en vacaciones y una vez terminada la calamidad pública las clases presenciales se retomaran sin receso hasta terminar el año académico.

La comunidad de Directivos y Docentes continuaremos enfrentando este acelerado proceso de aprendizaje sobre la educación virtual, para persistir en el trabajo con nuestros educandos a distancia, lo cual no ha sido fácil dado que se dio abruptamente, pero con el apoyo de toda la Comunidad Freinetista saldremos adelante.

¡Esperamos pronto volvernos a ver desde el cuidado que nos exige esta pandemia viral en la que sufrimos todos ¡

Atentamente,

GESTION DE CARTERA

 

INSTRUCTIVO CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR