Circular pago por cajero ATH

Señor
Padre de Familia
Ciudad

Nuestra institución buscando ampliar sus opciones de pago para los servicios educativos (pensión, ruta y restaurante), quiere informarle que a partir de la fecha puede realizar el pago por medio de los cajeros automáticos de la red ATH, únicamente con tarjetas débito.

Instructivo para realizar el pago:

1. Ingrese su tarjeta debito al cajero automático ATH
2. Seleccione el tipo de cuenta (ahorros o corriente)
3. En el menú de transacciones seleccione la opción PAGOS
4. Seguido a esto va a seleccionar la opción de OTROS PAGOS 5. Ingrese el número del convenio del colegio 1233 y seleccione continuar
6. Digite el NUMERO DE REFERENCIA DEL PAGO este número lo encuentra en los recibos de pago de su talonario como Referencia #1: y seleccione continuar
7. Digite el VALOR A CANCELAR de acuerdo a la fecha en la que realice el pago y seleccione continuar
8. Digite su clave personal y confirmar si desea saber el costo de la transacción
9. Finalmente verifique la información del pago (Nombre del convenio, referencia del pago y valor) y confirme si desea realizar el pago y seleccione continuar
10. Transacción Exitosa
Recordamos que,
 Si cancela pensiones después de la primera fecha, debe ingresar el valor con el cargo adicional para evitar que le queden saldo en mora.
 EN CASO DE CANCELAR POR ESTE MEDIO DE PAGO, ES INDISPENSABLE PRESENTAR PAGO EN EL ÁREA DE CARTERA O ENVIAR UNA FOTO VÍA WHATSAPP 3164709126.
 Se puede hacer el pago usando su tarjeta debito de cualquier banco, para cuentas del grupo aval el costo es de $1400. Cada entidad bancaria cobrará un valor por esa transacción.

RECORDAMOS QUE EL COLEGIO AHORA CUENTA CON EL SERVICIO DE CAJERO AUTOMÁTICO EN LA SEDE ADMINISTRATIVA CALLE 136 # 136 A 12.
GESTION DE CARTERA
Colegio Celestin Freinet.