TRABAJA CON NOSOTROS

COLEGIO DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y ACADÉMICA CELESTIN FREINET

TRABAJA CON NOSOTROS

1. Se solicita PERSONAL PARA LAVADO DE FACHADAS con curso de alturas vigente.  Contratación inmediata. Traer hoja de vida a la Sede Administrativa.
  2. Se solicita ELECTRICISTA. Contratación inmediata. Traer hoja de vida a la Sede Administrativa.
  3. Se solicita TODERO, hombre con conocimientos en jardinería y mantenimiento locativo, indispensable contar con curso de vigilancia y pase de conducción.
  4. Se solicita CARPINTERO contratación inmediata.
  5. Se solicita personal con experiencia en instalación de PVC. Contratación inmediata.
  6. Se requiere PROFESIONAL EN NUTRICIÓN CON EXPERIENCIA EN PROCESO DE CAPACITACIÓN en servicio de alimentación, seguimiento a los programas de promoción y prevención en el área de alimentos e inspecciones en BPM únicamente para laborar los días sábados, se requiere que cuente con tarjeta profesional, traer hoja de vida sede administrativa.
  7. Se requiere personal MANIPULADOR DE ALIMENTOS con conocimientos en BPM y experiencia certificada mínimo 1 año  en servicios de alimentación, traer hoja de vida sede administrativa.
  8.  Se solicita AUXILIAR DE MANTENIMIENTO, contratación inmediata, traer hoja de vida.
  9.  Se solicita ENCHAPADOR contratación inmediata, traer hoja de vida.

MAYOR INFORMACIÓN EN RECEPCIÓN O PORTERÍA SEDE ADMINISTRATIVA DE 7:00 AM A 5:00 PM

CALLE 136 # 136 A – 12 TELÉFONO 6906600 EXT 107 – 115 O 3003381687,

HV